tostado.tv

Artículos

 


 

De fiesta: FM SOON cumple cuatro años de vida

La primera transmisión fue el sábado 19 de Abril de 2008. Hoy a cuatro años de su creación, la emisora de Frecuencia Modulada de Tostado Cable TV logró convertirse en la radio de mayor audiencia de la región, con una amplia cobertura.

Si bien se la ideó para promocionar los servicios de la empresa local, a lo largo de estos cuatro años se ha logrado la consolidación de FM SOON como el medio más escuchado en la zona, gracias a la elección y acompañamiento de los oyentes.

Hoy con una amplia cobertura, gracias a sus repetidoras en Gregoria Pérez de Denis y Villa Minetti –con corresponsalía permanente en esta última localidad-, a través de FM Tres Provincias (91.1 MHZ), y desde el sábado 7 de Agosto de 2010 se puso en marcha FM DEL SUDESTE SANTIAGUEÑO (90.5 MHZ), emisora de Frecuencia Modulada en Bandera, Santiago del Estero, también con corresponsal permanente, con el firme objetivo de integrar informativamente la gran región del noroeste santafesino, sur chaqueño y sudeste santiagueño. 

Y el crecimiento continúa, en breve celebraremos una nueva repetidora en la localidad de Montefiore.

Además, FM SOON llega al mundo mediante el enlace en el portal Tostado.Tv.

El estudio está ubicado en 12 de Octubre 1514 y la planta transmisora en el Complejo “La Antena”, sobre calle Reconquista, en la zona noreste de la ciudad.